Exposición de originales del libro “Mañana será otro día” de Susana Rosique

Érase una vez un viernes del mes de febrero en el que inaugurábamos nuestra primera exposición en la Biblioteca Luis Rosales de la Comunidad de Madrid, con las ilustraciones originales de la autora Susana Rosique para su libro “Mañana será otro día, una tierna historia de una ranita que tendrá que aprender a saltar y, con ello, a superar sus miedos y aceptar los cambios, así como que no siempre las cosas nos salen bien a la primera pero no por eso debemos dejar de perseverar e intentarlo, porque al final siempre lo lograremos.

Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Susana, quien además nos regaló un cuentacuentos y un taller de collage para que los niños y niñas que vinieron a vernos pudieran llevarse a casa una bonita experiencia y un recuerdo en forma de su propia ranita, o la ilustración que ellos quisieron hacer, aprendiendo a utilizar esta divertida técnica en sus dibujos. Una auténtica fiesta con la que pudimos disfrutar y pasar una maravillosa tarde de viernes.

Las ilustraciones se podrán visitar hasta el próximo lunes 4 de marzo en la Sala Infantil de la Biblioteca. En nuestra web tenemos además a la venta uno de los originales y el libro, que os podéis llevar dedicado con una ilustración de la autora. Os dejamos con algunas imágenes de la exposición y el cuentacuentos, para los que no pudisteis venir a vernos, ¡os esperamos en la próxima ocasión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *