¡TENEMOS UNA REINA ENTRE NUESTRAS ILUSTRADORAS!


En La habitación de Martina estamos muy orgullosas de contar entre nuestras ilustradoras con Susana Rosique Díaz, una gran artista que nos acompaña desde nuestros inicios y que cada día cuenta con mayor trayectoria y proyección, por suerte para todas y todos los que la admiramos.

Pero esta no es solamente nuestra opinión, ya podemos anunciar a los cuatro vientos que su trabajo se ha visto reconocido como se merece y se ha convertido en una de las Reinas de la Ilustración Española del Siglo XXI, formando parte de esta magnífica publicación de Norma Editorial. En ella, junto a Susana encontraremos un gran número de ilustradoras actuales, como Paula Bonet, Amaia Arrazola, Anuska Allepuz, Iratxe López de Muniain, Mariona Cabassa… y otras tantas ilustradoras que la convierten en una obra clave, indispensable para conocer el panorama actual de la ilustración en España, donde cada vez tiene mayor presencia e importancia la «voz» femenina.

Queremos aprovechar la ocasión para presentaros este libro e invitaros a echar un vistazo en nuestra web a su interior. Además, os recordamos que en nuestra tienda podréis encontrar todos los álbumes ilustrados por Susana Rosique, una selección de láminas e incluso varias litografías e ilustraciones originales. ¡Y si queréis que os dedique algún ejemplar, no dudéis en contactarnos!

¡Enhorabuena, Susana!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *