Exposición SENTIR SER MUJER

¿Qué es SER mujer? ¿Qué significa SENTIRSE mujer? Hay tantas respuestas a estas preguntas como mujeres hay en el mundo. Cada una distinta, cada una especial, todas originales y todas mujeres. Nuestras circunstancias y nuestras elecciones no nos definen, pero nos acompañan. Nosotras damos forma a nuestra feminidad y juntas nos empoderamos. 


En esta exposición están reunidas las miradas y los sentimientos femeninos de seis ilustradoras con estilos y enfoques muy diferentes, desde el feminismo activo y agresivo hasta una visión más inocente, pasando por la sexualidad, maternidad y sororidad. Son temáticas que expresan a través de su obra seis grandes ilustradoras: Sonia Alins, Esther Pérez-Cuadrado, Nazareth Dos Santos, Elena Hormiga, Susana Rosique y Nikita Rodríguez. Como artista invitada se pueden ver las esculturas de Nuria Ranz y sus Modelos de Mujer.

La exposición se puede visitar en la sala Entredós, calle Marqués Viudo de Pontejos, 4, en Madrid, hasta el próximo 10 se septiembre de 14:00 a 21:00. Todas las obras están a la venta en nuestra página web bajo la etiqueta SENTIR SER MUJER.