Estamos trabajando muy duro para poder traeros nuevas propuestas y actividades que os puedan gustar, así que no podemos estar más contentas de anunciar a los cuatro vientos que ¡tenemos un nuevo cuenta cuentos nada más y nada menos que con Raquel Díaz Reguera!

Los próximos días 14 y 15 de junio se celebrará en Matadero la I Jornada Infantil y Juvenil Contra el Acoso Escolar Muestra t, dentro del marco del Festival Cultural Madrid Orgullo. La habitación de Martina tiene la suerte de colaborar con un cuenta cuentos para niños y niñas en el que descubriremos ¿Qué le pasa a Uma? de la mano de su autora, la escritora e ilustradora Raquel Díaz Reguera. Será una ocasión muy especial para poder conocerla y disfrutar de sus historias, y al finalizar el cuenta cuentos tendremos una pequeña sorpresa en forma de taller para los asistentes. Las plazas son muy limitadas y para poder acceder a esta actividad, que es gratuita, debéis escribirnos a hola@lahabitaciondemartina.es, indicándonos el nombre y edad de los niños y niñas y la persona adulta que los acompañará.

Pero no podíamos dejar pasar esta oportunidad de tener cerca a Raquel y no pedirle que nos dedicara algunos ejemplares de sus libros. Por ese motivo, quienes asistáis al cuenta cuentos podréis encontrar una selección a la venta, pero si no podéis asistir o no arriesgaros a quedaros sin vuestro ejemplar:

DESDE HOY VIERNES 24 DE MAYO HASTA EL JUEVES 12 DE JUNIO, TODOS LOS LIBROS DE RAQUEL DÍAZ REGUERA ESTÁN DISPONIBLES EN NUESTRA WEB Y SE ENVIARÁN DEDICADOS A PARTIR DEL LUNES 17 DE JUNIO.

Esta es para nosotras la primera vez que realizamos esta actividad y estamos muy ilusionadas ya que hace tiempo que queríamos realizarla con alguna de nuestras autoras. Por eso, anunciamos que es la primera pero no la última, y una gran oportunidad para haceros con los libros de Raquel por el mismo precio pero con una dedicatoria especial y personalizada para cada compra. Esperamos que os guste y os haga la misma ilusión que a nosotras, no dudéis en compartirlo con vuestras amistades.

Mientras dábamos de alta todos los libros en nuestra web no hemos podido evitar enamorarnos de muchos de ellos. El estilo tan personal de Raquel en sus ilustraciones, la fuerza de sus colores, los temas tan importantes que trata y la delicadeza con la que nos hace llegar tantas emociones… Nos encantan todos ellos ¿y a vosotras? ¿Cuál es vuestro favorito? 

Si tenéis cualquier duda, echáis en falta algún libro o tenéis cualquier problema al realizar la compra, podéis encontrarnos en hola@lahabitaciondemartina.es y os ayudaremos encantadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *