CANTA CON GRACIA Y SALERO, DE GRACIA IGLESIAS

Tenemos buenas noticias y es que empezamos promoción de libros dedicados con la grandísima autora y amiga, porque tenemos la suerte además de ser amigas suyas desde hace mucho tiempo, GRACIA IGLESIAS.

Desde hoy hasta el próximo 6 de diciembre podéis comprar sus libros en nuestra web ¡y recibirlos dedicados por ella a partir del día 9 de diciembre! Además, también tenemos disponible su nuevo libro, Canta con Gracia y Salero, que acaba de publicarse mediante una campaña de mecenazgo en Verkami.

Y por si esto fuera poco, podemos anunciar también que disfrutaremos en primicia de la presentación del libro y un concierto con Gracia y Salero el próximo día 8 de diciembre en la sala Tilín Telón, un pequeño y acogedor teatro infantil recientemente inaugurado en Madrid, muy próximo a la estación de metro y tren de Pirámides. Serán dos pases, a las 12:00 y a las 17:00 y, por supuesto, cumpliremos con todas las medidas de seguridad necesarias. Si queréis disfrutar con nosotras, podéis comprar AQUÍ las entradas.

Pero si además queréis divertiros, cantar, bailar y jugar con nosotras, os invitamos a que nos enviéis vuestros vídeos a Instagram, como ya hicisteis para el concurso de hechizos de Anna Kadabra, mencionando nuestra cuenta @lhdmartina o enviándolos de manera anónima a hola@lahabitaciondemartina.es. El premio en esta ocasión será un ejemplar dedicado de Canta con Gracia y Salero y dos entradas dobles para la presentación del libro, una para cada pase (mañana y tarde). En total son 3 premios y tendréis una oportunidad por cada vídeo que enviéis. Si hubieseis comprado el libro o las entradas y resultasteis ganador o ganadora, os devolveríamos el dinero o podríais invitar a quien vosotras quisierais. Los únicos requisitos para participar son enviar el vídeo a tiempo y seguir a las cuentas de Instagram @lhdmartina @tilintelon_ @cantacongracia y @graciaiglesias. Podéis descargar y leer las bases aquí.

¡Queremos veros cantar y bailar! ¡Arriba esos villancicos! Sueltalooooooo sueltaloooooo XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *