¡Feliz Día deL Libro Infantil!

Aunque sabemos que son días difíciles para todos, no podemos dejar pasar una celebración como esta sin enviaros nuestros mejores deseos y un pequeño “regalillo” en forma de descargable para vuestro móvil, ordenador o tablet. Se lo debemos a los cuentos, que tantas alegrías nos han dado y que siempre nos acompañan, están ahí cuando los necesitamos y nos hacen soñar.

Por eso hemos escogido este diseño, que aunque surgió de una temporada de lluvias en la que aprovechamos el mal tiempo para quedarnos en casa y leer muchos cuentos, nos parece perfectamente apropiado para estos días en los que leer nos ayuda a llevar mejor el mal tiempo y ponerle una sonrisa a las adversidades. Esperamos que os guste y que nos hagáis un pequeño huequecito en vuestros días para no olvidar que queremos haceros viajar al mundo de los cuentos.

En La habitación de Martina nos está resultando muy difícil, aunque no imposible, el tema de la conciliación y el teletrabajo con dos peques en casa. Sin embargo, la tienda on line sigue funcionando y trae muchas novedades que podréis ir descubriendo ya mismo, como los juguetes y una selección de álbumes y libros infantiles que habíamos traído precisamente para celebrar este Día del Libro Infantil.

Los pedidos se servirán cuando acabe el estado de alerta, ya que no nos sentíamos cómodas con continuar la actividad como si nada en la situación actual. Es lo que estamos viendo hacer en otras páginas web referentes para nosotras, como Malasmadres, Casa Peseta, Minimalism, Mi Poppins, etc. y es la opción que hemos escogido. Además, nos parece buena idea “amortizar” todo el material que tenemos en casa para así también conocernos mejor, saber qué nos gusta y qué nos hace falta.

Aunque nuestras actividades programadas se han cancelado o retrasado, esperamos que muy pronto mejore la situación y podamos retomarlas. Seguimos trabajando en nuevas propuestas y os animamos a seguirnos tanto por email como por redes sociales para no perderos ninguna.

¡Cuidaros mucho y nunca dejéis de leer!

 

Descargable fondo ordenador Al mal tiempo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *