Hoy, 2 de abril, celebramos el Día Internacional del Libro Infantil, conmemorando el nacimiento de Hans Christian Andersen, y en La habitación de Martina estábamos deseando felicitaros y contaros una sorpresa que veníamos preparando desde hace tiempo:

¡Ahora también tenemos libros! Son poquitos pero muy bien seleccionados, libros de nuestros autores y autoras, ilustrados con mucho cariño y amor, tanto como el que ponemos nosotras al traerlos hasta vuestras estanterías.

También os traemos libros de ARTE, tanto para aprender sobre él como para sacar nuestra mejor versión como artistas y fomentar nuestra creatividad, enseñándonos nuevas formas de expresión artística, técnicas y trucos. Son álbumes ilustrados y de actividades infantiles, pero sabemos que os encantarán tengáis la edad que tengáis.

Si queréis descubrir nuestra pequeña selección no dejéis de visitar nuestra página web y nuestro tablero en Pinterest. Y, por supuesto, nos encantaría que nos dejarais vuestros comentarios sobre los libros, tanto en la web como en nuestras redes sociales, a las que podéis acceder más abajo.

¡Os deseamos un muy feliz día lleno de lecturas lijeras con una imagen de nuestra querida Valentina, de Susana Rosique!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *