Érase una vez un sueño, el de llenar las habitaciones infantiles de maravillosas ilustraciones y hacer soñar a los niños y niñas que viajan al mundo de los cuentos. Y érase una vez una pequeña galería de arte que nacía para conseguir hacer volar nuestra imaginación y convertir en realidad ese sueño.

En La habitación de Martina nos hemos propuesto convertir vuestros hogares en pequeños rincones de cuento, donde habite el arte y la fantasía a partes iguales, y para ello os vamos a traer las mejores ilustraciones de los mejores ilustradores e ilustradoras infantiles, obras únicas, originales y series limitadas, reproducciones, álbumes ilustrados, juguetes y todo aquello que os ayude a convertirlos en casas de cuento.

Pero no solo eso, también queremos abrir nuestra pasión por la ilustración al mundo, organizando exposiciones, cuenta cuentos, talleres y actividades para que nos conozcáis, tanto a nosotras como a nuestros autores y autoras, y formar la sensibilidad artística de los niños y niñas. Muy pronto empezaremos, esperamos contar con vuestra presencia y cercanía, y para no perderos ninguna os animamos a suscribiros a nuestra newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales, donde no olvidéis compartir con nosotras vuestras #casasdecuento.

¡A volar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *