¡Crecen las flores, cantan los grillos y hay mariposas en mi jardín!

¡Nos encanta la primavera! Por eso estamos tan contentas de que por fin haya llegado esta preciosa estación, la más cambiante y sorprendente, y no podemos dejar de cantar esta canción. 

Si os ocurre como a nosotras y sentís como la alegría (y la alergia) os empieza a invadir, tenéis que salir al campo a celebrarlo. Parques y jardines son una estupenda opción también para las más urbanitas. 

Y para que nada os impida disfrutar de la estación, os traemos una nueva lámina para decorar vuestra casa. Pero ¡OJO! os avisamos de que es nuestra estación favorita y esto no ha hecho nada más que empezar. Habrá más láminas y más ideas directamente inspiradas por la primavera. Nos apasiona también el concepto americano de cambiar la decoración de la casa según las festividades y os animamos a practicarlo con pequeños gestos: cambiar un cuadro, poner unas flores, cambio en los cojines o las cortinas… 

Si no queréis perderos ninguna de nuestras ideas, podéis seguir nuestro tablero especial en Pinterest y también estar atentas a nuestras redes sociales. Y, por supuesto, nos gustaría que compartierais con nosotras todas vuestras ideas, ya sabéis, mencionándonos o con los hashtag #casadecuento #casamolonas #lhdmartina #lahabitaciondemartina.

¡Feliz estacióna tod@s!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *