Terminamos la semana con una propuesta “prohibitiva”: un cuentacuentos con José Carlos Andrés y su nuevo libro “Prohibido Prohibir”, que viene acompañado del sorteo de un ejemplar dedicado para quienes compartáis con nosotros vuestras prohibiciones. Además, también podréis adquirir ejemplares dedicados en www.lahabitaciondemartina.es, pero ¡solo hasta el lunes 29!
El cuentacuentos tendrá lugar el próximo martes 30 de junio a las 12:00 en la Sala Benamate, en La Latina (Madrid) y se difundirá en directo en el Instagram de @Madorgullo. También estará disponible en la web www.madridorgullo.es para quienes no podáis visionarlo en el directo o queráis disfrutar más adelante de este maravilloso libro que promueve los valores de respeto a la diversidad, a las diferencias entre personas, la tolerancia y la libertad.

Para participar en el sorteo, solo es necesario dibujar una señal de prohibido con dos círculos y dentro de ella aquello que deseéis prohibir: los lunes, los semáforos en rojo, la tortilla con cebolla… No se evaluará la calidad artística porque queremos conocer las propuestas de niños y niñas de todas las edades. Todas las imágenes recibidas se mostrarán en el cuentacuentos y el sorteo se realizará al finalizar la actuación.
Los requisitos para participar son simplemente seguir las cuentas de @madorgullo @tramuntanaeditorial y @lhdmartina, y compartir el dibujo hasta el lunes 29 a las 24:00 mencionando estas tres cuentas y con el hashtag #ytuqueprohibirias
¡No dejéis de participar! ¡Queremos saber qué prohibiríais!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *