Lo estábamos deseando, hemos tardado un poquito en conseguirlo, pero ¡por fin tenemos aquí a nuestra brujita favorita: Anna Kadabra! Y, además, no viene sola, si no que llega con su magia arcoíris y dos sorpresas que esperamos os ilusionen tanto como a nosotras:

¡Un concurso de hechizos en Instagram y una promoción de libros dedicados en la web!

Queremos celebrar Halloween este año homenajeando uno de los libros que más nos han gustado por sus historias llenas de magia e imaginación y sus ilustraciones divertidas y sorprendentes. En La habitación de Martina somos muy, pero que muy fans de las brujas y por eso estamos tan contentas de poder compartir con vosotras nuestra pasión.

Concurso Anna Kadabra

Por eso, si no queréis hacerlo públicamente. Eso sí, tendréis que ser seguidoras de nuestra cuenta @lhdmartina, la de los autores @pedromanas y @vidsierra, y la de la editorial @kidsplanet. No os arrepentireis de seguir ninguna de ellas. El sorteo se realizará el día 16 de noviembre y se contactará con la ganadora o ganador por mensaje directo, además de publicarse en redes. Podéis leer el resto de las bases en este documento.

Pero además, si no queréis arriesgaros a quedaros sin vuestro ejemplar dedicado, gracias a los autores, Pedro Mañas y David Sierra Listón, todos los libros que compréis en la web desde hoy hasta el 15 de noviembre os los enviaremos a casa dedicados, para vosotras o para quien vosotras queráis. No os cortéis y dadles trabajo a los chicos, que lo están deseando.

Esperamos que os guste tanto esta promoción y Anna Kadabra como a nosotras y que os animéis a participar y divertirnos juntas. También publicaremos nuestros hechizos, no os creáis, aunque por supuesto quedarán fuera del concurso.

¡Que nervios! ¡Os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *